Más de 6.500 flyers para la piscina sostenible

13.6.2023

Tras la amplia difusión digital de nuestro flyer ASOFAP con 5 recomendaciones de alto impacto para optimizar el agua y la energía de la piscina, desde la patronal distribuiremos gratuitamente estos días más de 6.500 ejemplares en papel a las empresas asociadas que nos solicitaron esos ejemplares, para difundirlos entre sus clientes, con el fin de reforzar la concienciación en la buenas prácticas para un buen uso del agua y la energía de la piscina. 

Los interesados en disponer del flyer en formato digital pueden solicitarlo en nuestra web de manera gratuita, sea o no miembros de ASOFAP.

Desde la patronal del sector pensamos que es muy importante dar evidencia que la piscina es una instalación de agua altamente eficiente. Y que si bien el agua de las piscinas sólo significa el 0.11% del agua del país, y el 1.4% del agua consumida, ello no exime de buscar siempre la máxima optimización del agua y de la energía, con el fin de contribuir a la mayor sostenibilidad posible de nuestros recursos.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.