"Nos adherimos a ASOFAP para diferenciarnos de la competencia desleal"

6.4.2022

Entrevistamos a Mario Pérez, Gerente de SERVIMAN LEVANTE, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Nuestra actividad principal es la limpieza de empresas y comunidades y el mantenimiento de piscinas e instalación de equipos de dosificación automática y cloradores salinos.

¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Ofrecemos nuestros servicios dentro de la Comunidad Valenciana.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Pienso que nos diferenciamos por la profesionalidad adquirida durante estos 22 años de trayectoria y la seriedad y buen servicio brindado a nuestros clientes.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?

No sabría decantarme por alguno en concreto. Quizá el nuevo proyecto que iniciamos hace 3 años en instalación de equipos automáticos y cloradores salinos con excelentes resultados.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Este es un tema complejo de responder. Yo quizás citaría aquí un elemento estructural de nuestro sector como es la estacionalidad, que va asociada a la temporalidad de muchos profesionales. Especialmente en las zonas costeras como es nuestro caso. Cada temporada tenemos el reto de ver si podemos contar con personal de anteriores campañas que formamos en su momento, y muchas veces esto no es posible, por lo que se debe formar a nuevos profesionales, muchos de los cuales sabes que no estarán disponibles la temporada siguiente, debido a la temporalidad del sector.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Porque nos tomamos muy en serio estar informados y al día en todo lo relacionado con este sector, para poder seguir marcando la diferencia ante la elevada competencia desleal que vemos. Confiamos en que los clientes aprecien la calidad por encima de la mera tarifa de prestación del servicio que le ofrecen.
 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.