Nuestros Asociados manifiestan una altísima satisfacción con ASOFAP

12.7.2021

Como patronal del sector español de la piscina deseamos compartir contigo nuestra satisfacción de ver que nuestras empresas asociadas valoraron, nuevamente, nuestros servicios y actividad muy positivamente, en la última encuesta de valoración de la actividad de la Asociación, que realizamos este mes de junio, dentro de nuestro plan de calidad y mejora continua.

Con un índice de respuesta de casi el 90% de la masa social - muy superior a la media habitual en estos estudios en otros sectores - el 83% de los miembros de ASOFAP valoran los servicios y la actividad de ASOFAP en 8 o más sobre 10, dando una excelente valoración de ser miembro de la patronal.

La encuesta también sirvió para obtener sugerencias y recomendaciones de los Asociados - autónomos, PYMEs y grandes empresas - en las que el equipo profesional de ASOFAP ya está trabajando. Y en las próximas semanas anunciaremos novedades en nuestra propuesta de valor a nuestras empresas asociadas.

Como patronal sectorial, en ASOFAP mantenemos un firme compromiso con la profesionalidad en el mundo asociativo y esta encuesta es un ejemplo de ello, y sus resultados una muestra evidente del trabajo bien hecho, basado en la mejora continua.

Enormemente satisfechos por los resultados logrados, seguimos trabajando para repetirlos y mejorarlos en todo lo que podamos, en una Asociación en que cada mes nuevas empresas desean beneficiarse de ser miembro de ASOFAP.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.