Nueva Guía Técnica ASOFAP 2023 para la piscina de uso público y parques acuáticos

8.11.2023

ASOFAP continúa facilitando a los profesionales del sector y a los titulares de instalaciones acuáticas, documentos  técnicos que les ayudan en su actividad profesional. Y concretamente a que sus actuaciones sean acordes con la legislación, la normativa y el estado de la técnica actual en el sector.

La nueva guía técnica ASOFAP 2023 para la piscina de uso público y parques acuáticos es un nuevo ejemplo de todo ello.

Tras meses de trabajo en el seno de la patronal, este noviembre se publicará esta versión actualizada de la guía de 2020, que ha sido un referente profesional desde su publicación. Y con ello ha ayudado a que existan mejores instalaciones acuáticas en nuestro país.

El próximo 16 de noviembre ASOFAP hará la presentación oficial de esta guía, en donde explicará como usarla para la actividad diaria de los profesionales.

En el calendario de eventos de la web puedes inscribirte a la sesión. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.