Nuevo estudio ASOFAP sobre el proceso de compra de los Centros Wellness en la piscina

11.10.2022

A finales de septiembre, ASOFAP presentó el Estudio sobre el Consumer Journey de la piscina en los Centros de Wellness, elaborado por la patronal, para ayudar a las empresas de la piscina que tienen este perfil de cliente o desean tenerlo, a entender mejor sus intereses y proceso de decisión, con el fin de ayudarlas a optimizar su acción comercial con ellos.

La sesión de presentación, en formato online, fue conducida por el Director de ASOFAP, Agustí Ferrer, permitió conocer las cuestiones clave para optimizar las ventas de la piscina en este segmento de mercado, que son los centros de wellness. Unas instalaciones en donde se constata que la piscina es uno de los activos que más valoran de su oferta.

En la sesión también se explicaron las oportunidades detectadas en nuevos proyectos para los próximos 2 años, que mostraron interesantes oportunidades para las empresas del sector de la piscina.

La sesión contó con un coloquio final con un directivo de la prestigiosa empresa de centros de wellness AIRE Ancient Baths, que dispone de centros por diferentes países y continentes y que permitió conocer más en detalle las cuestiones comentadas en la presentación del estudio elaborado por ASOFAP.

Desde la patronal celebramos la buena valoración que los directivos asistentes a la sesión hicieron de la jornada.

Las empresas asociadas a ASOFAP pueden consultar el estudio en la intranet de esta web.

Este estudio y la jornada de presentación son una actividad dentro de la promoción de estudios de mercado sectoriales para las empresas asociadas, para ayudarlas a mejorar su desarrollo de negocio.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.