Nuevo estudio sobre el inicio de campaña 2023 y perspectivas anuales de negocio

9.3.2023

El 30 de marzo, en Madrid, ASOFAP presentará un nuevo estudio del sector de la piscina. En esta ocasión será un estudio sobre el inicio de campaña 2023 y perspectivas anuales de negocio, cuyo objetivo es ofrecer a los directivos y empresarios del sector saber el pulso sectorial y previsiones actualizadas, en un año en que los datos parecen indicar que el sector vuelve a los ritmos normales, tras unos años de enorme crecimiento.

La presentación del estudio permitirá tener una foto interesante del sector y sus perspectivas, que se complementará con una mesa redonda de directivos y empresarios destacados del sector, que darán su opinión al respecto.

Un evento de encuentro sectorial en el que los protagonistas del sector estarán presentes.

En caso de que quieras inscribirte a la jornada, consulta el apartado eventos de la web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.