"Para nosotros formar parte de ASOFAP es estratégico para crecer en el sector de la piscina"

15.9.2021

Francisco Javier López, Director de CRISTAL AQUA DESINFECCION Y DOSIFICACIÓN


¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?

La actividad de CRISTAL AQUA está centrada en la distribución, instalación y formación a profesionales o usuarios de productos de desinfección y dosificación del agua utilizando para ello productos tecnológicamente muy avanzados y con un valor añadido para el cliente.

¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Actualmente desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional y también en Portugal.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Me gustaría destacar la cualificación profesional de todo nuestro personal, las avanzadas tecnologías de tratamiento del agua y el servicio personalizado que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Desde nuestro punto de vista, los cambios más relevantes que se están produciendo son la incorporación de tecnologías de tratamiento avanzadas y la utilización de la Inteligencia Artificial al servicio del tratamiento del agua, incluyendo la automatización de procesos en las maniobras de mantenimiento y seguimiento de los equipos de piscina.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Somos una microempresa con mucho potencial, tal y como pueden corroborar nuestros actuales clientes, por lo que formar parte de ASOFAP, como patronal española del sector, es parte de nuestro plan estratégico para crecer dentro del sector de la piscina, aumentando nuestra visibilidad y posicionamiento a nivel español.

 

Para más información de la empresa, consulta su ficha de empresa asociada aquí.

O acude directamente a su web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.