Participación destacada de ASOFAP en la reunión mundial de Asociaciones Empresariales de la piscina

26.10.2023

Un año más ASOFAP tuvo una presencia destacada en la reunión mundial de presidentes y directores de Asociaciones Empresariales del sector de la piscina.

Estos encuentros son de enorme importancia para sus representantes, ya que permiten ver la realidad en los diferentes países, tanto a nivel sectorial como asociativo, identificar retos comunes y acordar acciones colaborativas para la defensa y desarrollo del sector de la piscina en el mundo.

ASOFAP tiene un papel destacado en estas reuniones desde hace varios años, ya que formar parte del comité organizador del evento anual y tiene una participación activa en el liderazgo de grupos de trabajo.

La edición de 2023 se celebró en Colonia (Alemania), aprovechando la feria AQUANALE, que es la feria del sector de la piscina de referencia en ese país.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.