Paso positivo aunque insuficiente de la relajación de las restricciones al uso de agua para piscinas
El sector profesional de la piscina de zonas como Cataluña y Andalucía toma aire ante la reducción de las restricciones al uso del agua para piscinas, como consecuencia del aumento de las reservas de agua, pero las considera insuficientes, e insta a los gobiernos de estas regiones a aceptar que los particulares puedan comprar cubas de agua de zonas sin restricciones para llenar piscinas en zonas con restricciones.
Las cubas con agua de zonas sin restricciones son la manera más eficaz y eficiente para resolver la imposibilidad de llenar las piscinas de nueva construcción o de reciente reparación ubicadas en zonas donde sólo se permite el rellenado parcial. Además, ASOFAP recuerda que esta agua no compite con el agua de consumo de zonas con escasez y su coste sería asumido íntegramente por el sector privado.
El argumento público que se ofreció hace semanas a la patronal de que las cubas podían requerirse en caso de emergencia hídrica queda ahora totalmente descartado y por lo tanto deberían autorizarse para el uso privado. Más aún cuando ya entonces no se tenía constancia de falta de oferta y que la población lo único que desea es asegurar el agua de consumo, que hoy está garantizada, por lo que en ningún caso rivaliza con la piscina.
Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.
Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible?
Nuestros socios así lo creen.