POOL AESTHETICS premiada en los premios a las Mejores Piscinas de España 2022

4.1.2023

Thomas Eichkorn, gerente de POOL-AESTHETICS, comenta como vivió los premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

 

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa POOL AESTHETICS con las medallas de Oro en la categoría de Piscina Residencial Interior, Plata en la categoría de Piscina Residencial con Cubierta, y Bronce en la categoría de Establecimiento Turístico, por sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con estos premios que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

POOL AESTHETICS viene desarrollando su actividad en España desde hace más de 20 años. Estamos especializados en la planificación e instalación de piscinas de alta calidad. Nuestra máxima prioridad es garantizar la perfecta calidad del agua y un alto nivel de seguridad en el funcionamiento de nuestras piscinas. Para ello, trabajamos con personal altamente cualificado y multilingüe y sólo utilizamos productos de la más alta calidad, proporcionados por fabricantes de sólida experiencia y renombre en el sector. 

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de Oro en la categoría Piscina Residencial Interior, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?
En este proyecto, la iluminación juega un papel fundamental. De esta forma se resalta la belleza del diseño, la armonía de las líneas y la perfecta calidad del agua. Estamos orgullosos del impecable desarrollo, que se deja traslucir en al ambiente de pureza y bienestar que emana la instalación. 

En cuanto a la medalla de Plata en la categoría Piscina Residencial con Cubierta, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

Estamos especialmente orgullosos de la integración de esta piscina con el paisaje. Tenemos que decir que no partíamos de una situación geográfica sencilla, pero creemos que hemos sabido desarrollar unas instalaciones que te permiten disfrutar del entorno, teniendo como prioridad el bienestar y confort del cliente. Técnicamente ha sido complicado realizar este proyecto, pero sinceramente nuestra empresa se nutre de afrontar los retos más difíciles y conseguir la máxima calidad en acabados y técnica. 

Su empresa también obtuvo la medalla de Bronce en la categoría Establecimiento turístico, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

Esta piscina se encuentra en un enclave emblemático de la ciudad en la que, casi todos los miembros de nuestro equipo vivimos. Por ello, era un reto especialmente deseado y a la vez muy complicado, mantener el espíritu de un edificio representativo de la época dorada de Dénia, modernizándolo y consiguiendo que estética y técnicamente todo sea perfecto, con un espacio reducido y la complicación añadida de la altura. 

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?

Como siempre, orgullosos de poner en valor nuestro esfuerzo por ofrecer la más alta calidad en todos y cada uno de los aspectos de nuestros proyectos. Trabajamos muy duro cada día y este reconocimiento nos hace especial ilusión, por venir de representantes destacados de nuestro sector. 

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Destacaría el poder acceder a una serie de foros y actividades del sector que nos enriquecen, tanto a nivel profesional como personal. Siempre es muy agradable compartir experiencias y conocimiento con otros profesionales, con nuestras mismas inquietudes en cuanto a ofrecer siempre la máxima calidad. 
 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.