Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022

11.10.2022

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022. Las empresa pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de octubre.

El 2 de Diciembre se celebrará la ceremonia de entrega de los premios en formato presencial en Madrid, y concretamente en el emblemático edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en el marco del Foro Piscina & Wellness que la patronal organiza.

ASOFAP está preparando un acto de entrega muy especial, en el que se espera la asistencia de muchos empresarios y directivos de empresas del sector de la piscina.

Los premios son una excelente oportunidad para las empresas del sector para obtener un reconocimiento único a sus trabajos, que les servirá de excelente tarjeta de presentación a potenciales clientes, además de posicionarles en el sector como empresas referentes. Además, los ganadores, junto con el diploma acreditativo, tendrán un regalo experiencial que se desvelará en cada caso en el momento de la entrega del premio.

Desde la patronal esperamos muchas candidaturas y animamos a todas las empresas que tienen piscinas y spas de los que se sienten especialmente orgullosos a que los presenten a los premios.

En el apartado EVENTOS de la web podrás ver las bases de los premios y como presentar tus candidaturas.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.