Presentado el Estudio ASOFAP sobre el Consumer Journey de la piscina en los Establecimientos de Agroturismo
A finales de octubre 2022 en ASOFAP finalizamos con gran éxito la serie de presentaciones de estudios ASOFAP sobre el consumer journey en la piscina de uso público, orientados a ayudar a las empresas asociadas a la patronal a conocer mejor las cuestiones que determinan la compra del cliente, y con ello ayudarlas a optimizar su actuación estratégica y comercial.
Cerramos esta serie con la presentación del Estudio sobre el Consumer Journey de la piscina en los Establecimientos de Agroturismo, que son un segmento cada vez más importante para el sector de la piscina. Y es que, tal y como explicó en la sesión el Director de ASOFAP, Agustí Ferrer, los establecimientos de agroturismo son los establecimientos que en los últimos años están creciendo más en España, tanto en términos de oferta como de demanda. Y para atender los deseos de esta demanda, estos centros han visto en la piscina un activo de gran valor para ello.
La sesión de presentación, en formato online, fue conducida por el Director de ASOFAP, Agustí Ferrer, y permitió conocer las cuestiones clave para optimizar las ventas de la piscina en este segmento de mercado. Además, y para nada menos importante, los asistentes a la sesión pudieron ver que que hay 250 proyectos a realizar en los próximos 2 años.
La sesión contó con un coloquio final con la directora del establecimiento de agroturismo Más Vermell, Esther Pujol, que ubicado en Girona ha centrado buena parte del espacio público del recinto en la piscina. El coloquio permitió a los asistentes conocer más en detalle las cuestiones comentadas en la presentación del estudio elaborado por ASOFAP, y dio algunos consejos para optimizar el posicionamiento y la relación de las empresas del sector de la piscina ante los establecimientos de agroturismo.
Desde la patronal celebramos la buena valoración que los directivos asistentes a la sesión hicieron de la jornada.
Las empresas asociadas a ASOFAP pueden consultar el estudio en la intranet de esta web.
Este estudio y la jornada de presentación son una actividad dentro de la promoción de estudios de mercado sectoriales para las empresas asociadas, para ayudarlas a mejorar su desarrollo de negocio.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.