Presentamos las candidatas a las Mejores Piscinas Residenciales Exteriores de España 2022

29.11.2022

Ya sólo queda presentar las candidatas de dos categorías de los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas de España 2022. La de Piscinas Residenciales Exteriores y la de Piscinas de Noche.

Hoy presentamos las candidatas a las mejores Piscinas Residenciales Exteriores y mostramos con ello, y una vez más, la enorme belleza de las piscinas que crean las empresas que pertenecen a ASOFAP.

La pandemia de la COVID aceleró intensamente la demanda de piscinas en los jardines, con el objetivo de disfrutar al máximo la estancia en la casa. Y hoy todo propietario de una casa con un jardín intenta disponer de una agradable piscina, aprovechando las múltiples opciones y propuestas que los profesionales del sector pueden hacer, adaptándose a cada espacio concreto. 

Desde ASOFAP esperamos que estas bellísimas instalaciones acuáticas que han creado empresas asociadas a la patronal te sirvan de inspiración, seas un profesional o un potencial cliente de estas instalaciones.

Empieza la cuenta atrás para saber los ganadores...


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.