Presentamos las candidaturas a las Mejores Piscinas Residenciales con Cubierta de España 2022

22.11.2022

Hoy presentamos las candidaturas a esta categoría de los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022.

Estas son las candidatas a las Mejores Piscinas Residenciales con Cubierta de España 2022.

Desde ASOFAP queremos destacar esta categoría como una manera de poner de relieve la importancia de colocar una cubierta en la piscina, ya que es un dispositivo de enorme importancia en términos de seguridad y de consumo de energía. La cubierta evita accidentes por caída en la piscina, especialmente de los más pequeños de la casa. Y la cubierta supone un ahorro en el consumo de energía muy importante porqué ayuda a mantener la temperatura del agua, así como combate el efecto evaporación. Además, la cubierta evita que objetos ambientales como hojas y otros objetos caigan en la piscina y la ensucien.

Esperamos que estas bellísimas piscinas elaboradas por empresas asociadas a ASOFAP te inspiren para renovar o colocar una cubierta.

Empieza la cuenta atrás para saber los ganadores...


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.