Presentamos las candidaturas a las Mejores Piscinas Residenciales Interiores de España 2022

21.11.2022

Empezamos la presentación de candidaturas a los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022.

Durante los próximos 7 días presentaremos las candidaturas a las 7 categorías de estos premios, cuya ceremonia de entrega será el 2 de Diciembre en Madrid, en el marco del FORO PISCINA & WELLNESS Madrid. 

Más de 100 candidaturas compitiendo por los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España.

Empezamos con una categoría muy especial, como es la de Piscinas Residenciales Interiores.

Bellísimas piscinas que aumenta el atractivo de las casas, su valor económico y ofrecen enormes posibilidades experienciales.

Las candidaturas dejan constancia de la enorme belleza de las piscinas que hacen las empresas asociadas a ASOFAP, y esperamos que estas preciosas piscinas sirvan de inspiración a muchos.

Empieza la cuenta atrás para saber los ganadores...

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.