Primeros pasos de ASOFAP como miembro de pleno derecho de CEOE

12.4.2023

Hace unos días ASOFAP tuvo en CEOE su primera reunión como miembro de pleno derecho de la gran patronal española, que representa a todas las empresas y empresarios de España. Una reunión en la que se comentaron las cuestiones de interés del sector de la piscina y la capacidad de CEOE de ayudar en esos hitos.

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de ASOFAP en CEOE, ya que se trata de un sector en el que España es un referente mundial, implicado en la digitalización y la sostenibilidad, y que en los últimos años viene creciendo por encima de la media de la economía española.

Agustí Ferrer, director general de ASOFAP, valora la incorporación a CEOE como un paso natural en su función patronal, que ayudará a la Asociación a estar mejor informada y apoyada para cumplir con su fin social, a favor de las empresas del sector de la piscina. “Las Asociaciones Empresariales que queremos ser verdaderamente efectivas y profesionales debemos estar bien informadas y disponer de capacidades reales de actuación. Formar parte de CEOE nos ayuda a ello, ya que nos permite acceder a unos recursos asociativos únicos y tener el apoyo de excelentes profesionales en este ámbito”.

Recordamos que ASOFAP se creó en 1999 y representa toda la cadena de valor de este sector, tales como ingenierías, fabricantes, distribuidores, constructores, instaladores y mantenedores, aglutinando más del 85% de la facturación de este sector en España.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.