PS POOL EQUIPMENT comenta el reconocimiento  obtenido en los premios a las Mejores Piscinas de España 2022

22.12.2022

Patrik Sanden, CEO de PS POOL EQUIPMENT, comenta el reconocimiento obtenido en los premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

 

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa PS-POOL EQUIPMENT con la medalla de oro en la categoría Piscina de Establecimiento Turístico, por uno de sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

PS-POOL EQUIPMENT, S.L. importa y distribuye equipamiento para piscinas por todo el territorio nacional desde 1998. En 2017 ampliamos nuestro campo de acción con una división especializada en depuración y equipamiento para piscinas públicas denominada PS-WATER. En el 2020 creamos una fábrica de cubiertas automáticas de persiana. Por ello acabamos de crear “PS-GROUP” para agrupar las tres divisiones.  

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de oro en la categoría Piscina de establecimiento Turístico, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

La piscina es realmente única con una estructura de 44 metros de longitud, un solo punto de apoyo y 2 volados de 22 m a 30 metros del suelo. Es la joya de la corona del edificio Casino Odiseo, el modernísimo edificio firmado por el arquitecto Manuel Clavel. 

En este proyecto participamos aportando todo el sistema de filtración “Daisy” capaz de filtrar el 95% de las partículas de 1 micra gracias al medio de filtrado AFMng, bombas de velocidad variable y filtros de alto rendimiento de Calplas. También suministramos las ventanas acrílicas, elementos clave en la originalidad del proyecto. 

¿Como recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?

Lo recibimos con mucha alegría y consideramos que es un honor haber sido elegidos con el premio de oro en esta categoría. Este premio lo compartimos con los proyectistas Grupo Orenes, Clavel Arquitectos e  Hidralard. 

Pondremos este premio junto con los que hemos recibido anteriormente por nuestro trabajo, como es el premio obtenido en el Salón Piscina & Wellness Barcelona, en la feria SMAGUA y especialmente los dos premios oro y plata que nos concedieron en los premios EUSA 2020, donde se premian varias categorías y en nuestro caso las mejores piscinas europeas domésticas exteriores.

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Es esencial  que las empresas que actúan en el sector de la piscina pertenezcan a la patronal que representa todo el sector de la piscina. Gracias a ASOFAP estamos bien informados de todo lo que ocurre en el sector. Nos sentimos bien representados ante la administración pública en cuanto a la evolución de la legislación y normativa. E incluso a nivel internacional,  ya que ASOFAP forma parte de la federación europea de las asociaciones profesionales del sector de la piscina (EUSA). Y además ofrece diferentes servicios a las empresas asociadas, que nos sirven para el desarrollo y proyección de nuestra empresa.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.