Referentes para quienes buscan información y empresas confiables
El aumento de la demanda de piscinas ha sido muy bueno para el sector, y especialmente para las empresas focalizadas en la piscina de uso privado y residencial. Sin embargo, el aumento de la demanda ha traído también intrusismo profesional, un asunto que está entre las principales preocupaciones del sector, tal y como refleja el Barómetro Sectorial de la Piscina en España 2021, elaborado por ASOFAP.
Desde ASOFAP llevamos tiempo trabajando en la divulgación e impartición de información y de formación para los profesionales del sector, con el objetivo de aumentar sus conocimientos y calidad profesional. Y en esta línea hemos desarrollado una presencia activa en redes sociales para compartir conocimiento de interés en el sector, identificar soluciones de vanguardia en el mercado, y posicionar las empresas de la patronal como empresas confiables.
Desde ASOFAP estamos contentos de ver los buenos resultados que hemos logrado en los últimos meses, en donde nuestras publicaciones cada vez tienen más visualizaciones de calidad y nuestros perfiles en redes más seguidores activos.
En noviembre, tuvimos miles de visitas a nuestras publicaciones; destacando las referentes a los premios EUSA Awards 2021, que son los premios europeos a las mejores piscinas fotografiadas, organizados por la federación europea de asociaciones empresariales del sector, y que este año se celebró en Barcelona.
También hubo un especial interés en nuestra renovación del acuerdo con FIRA BARCELONA para continuar colaborando en la organización del Salón Piscina & Wellness Barcelona, que hoy es uno de los eventos sectoriales referentes en el mundo.
Otra de las cuestiones más vistas este mes de noviembre fue nuestras publicaciones sobre tendencias y retos de las tiendas de piscinas, ante el aumento de las compras online. Una iniciativa que ha permitido compartir entrevistas con empresas referentes en su ámbito, para que nos hablen de los retos y tendencias que ven en él, y que compartan acciones destacadas que han emprendido o prevén emprender para hacerles frente.
Compartimos el TOP 3 de publicaciones más visitadas en el mes de noviembre 2021.
FACEBOOK
Nuestra web como portal de entrada a información de calidad y a empresas de confianza
Este mes de noviembre volvemos a ver que las páginas más visitadas de nuestra web son la intranet de la Asociación, para leer información exclusiva para el Asociado y el buscador de empresas asociadas, para identificar empresas de confianza.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.