Sesión sobre cómo controlar la humedad en la piscina

28.6.2021

El pasado miércoles 23 de junio, la empresa asociada DANTHERM, realizó una interesante presentación on-line sobre los problemas derivados de la humedad y la temperatura en los recintos con piscinas.

Los asistentes pudieron conocer las gamas que ofrece DANTHERM para el tratamiento y control de la humedad y la temperatura en los recintos con piscinas y evitar así problemas de corrosión, confort ambiental u otros, derivados de la humedad y la temperatura del aire de la instalación.

DANTHERM explicó que en las piscinas cubiertas se debe mantener un adecuado control de la humedad y la temperatura para permitir que los usuarios de las instalaciones dispongan de un entorno confortable para su uso. Esto es debido a que dentro de los recintos con piscinas pueden formarse olores y acumulación excesiva de humedad, además de una leve contaminación del aire, por lo que se hacen necesarias soluciones de renovación del aire interno con aportación de aire externo.

DANTHERM comentó las soluciones que la empresa tiene para solventar los problemas causados por la humedad y la falta de renovación del aire en los recintos con piscinas, que han sido instaladas en múltiples instalaciones, y que permiten disponer de recintos con piscinas confortables, garantizando la correcta distribución del aire en todo el recinto.