"Somos de ASOFAP porqué estamos comprometidos con el sector y la patronal aporta valor al sector"

4.4.2023

Entrevistamos a Josué García, director comercial de EXPERT POOL IBERICA, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.

En el primer trimestre 2023 varias empresas se incorporaron a la patronal. Una de ellas es EXPERT POOL IBERICA, con la que hablamos recientemente, y cuyos destacado ponemos en esta entrevista.

 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

En EXPERT POOL IBERICA nos dedicamos a la venta y SAT de robots limpia fondos, sillas de acceso a la piscina,  materiales diversos para la instalación deportiva (piscinas colectivas, hoteles, campings, parques acuáticos, piscinas de uso público…). 

Según usted, ¿cual es el valor diferencial de su empresa?

Nuestros productos de alta calidad para un mejor servicio al cliente final. Ayudamos a la sostenibilidad, eficacia de limpieza, y socializamos con nuestra gama de productos para una mejora continua para quienes mantienen la piscina, para los usuarios que la utilizan. Siempre asesorando para mejorar la calidad de trabajo y calidad en cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cual destacaría?

La puesta en servicio de nuestras sillas de acceso a la piscina para PMR tanto en piscinas privadas, públicas y colectivas (hoteles, residenciales...).

Según usted, ¿cuales son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Ampliamos nuestro producto a la mejora en mantenimiento de los terrenos de fútbol artificiales. Robots sostenibles con el medio ambiente e impacto medio ambiental cero.  Innovamos cada día gracias a saber escuchar a nuestros clientes y crear productos que pueden dar calidad al trabajo de cada uno de ellos. 

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Nuestra empresa está consolidada en toda Europa y en el mundo. Estamos comprometidos con el mundo de la piscina y queremos ser parte de ASOFAP porque la asociación está en la dirección de aportar mucho en el sector, y concretamente a dar visibilidad y oportunidades a cada una de las empresas que están asociadas. 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.