Tolerancia cero con quienes se hacen pasar por miembros de la patronal

1.3.2024

Recordamos que todas las empresas asociadas a ASOFAP pueden encontrarse en el apartado asociados de nuestra web www.asofap.es , y si no está allí, es que no forma parte de la patronal.

Si conoces una empresa que muestra nuestro logo en su web, en su presupuesto o en cualquier otro material cualquiera que sea su soporte, y tienes dudas de que forme parte de ASOFAP, dínoslo porqué, si no es asociada, emprenderemos contra la empresa las acciones pertinentes para hacer frente a este acto ilegal. 

En todos los casos, ASOFAP garantiza el anonimato del denunciante.

El uso de nuestro logotipo es un derecho exclusivo de la empresa legalmente asociada. 

Recientemente, hemos sabido de empresas no asociadas que han hecho uso de nuestro logotipo para aprovecharse ilícitamente del prestigio de nuestra marca ante terceros. Un hecho reprobable que además constituye un delito al amparo de la Ley de Marcas, a la Ley de Competencia Desleal y a la Ley General de Publicidad.

ASOFAP tiene tolerancia cero con quien desea aprovecharse del prestigio de nuestra marca y actuará consecuentemente contra los infractores, tal y como ya hizo en el pasado, sin importar las consecuencias legales y económicas que ello pueda tener para el infractor.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.