Un 2022 con muchos nuevos asociados

4.1.2023

Desde ASOFAP compartimos la satisfacción por las tantas empresas que en 2022 finalmente decidieron formar parte de la patronal del sector, y especialmente de las más pequeñas, incorporándose así a la entidad que representa los intereses de este sector empresarial y que aglutina más del 85% de la facturación total del sector de la piscina en España, siendo con ello el interlocutor empresarial indiscutible de este sector con la Administración Pública.

En 2022 la patronal incorporó una media de una nueva empresa a la semana, hasta llegar a los 66 nuevos asociados con los que hemos cerrado el año, y que hacen que hoy ASOFAP cuente con más de 250 empresas legalmente asociadas. Todas ellas identificadas en la web de la patronal, en donde cada empresa dispone de una ficha propia, para que los interesados puedan verificar la membrecía y contactar con la empresa en caso de interés.

ASOFAP continúa un año más incorporando nuevas empresas a la patronal, demostrando la importancia para las empresas de contar con una ASOFAP fuerte y a su servicio. Y lo mejor es que a final de diciembre varias empresas ya solicitaron la adhesión para 2023. Esperamos poder darles la bienvenida en los próximos días para que disfruten de los beneficios de ser miembros de ASOFAP.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.