Un Agosto lleno de consultas a nuestro contenido

14.9.2022

Nos alegra constatar que en Agosto muchos profesionales y propietarios de piscinas consultaron nuestro contenido para resolver dudas y estar informados sobre el sector.

Y es que en Agosto hubieron casi 11.800 impresiones de nuestro contenido, un número muy parecido al alcanzado en Julio, lo que refleja que la piscina es una opción bien presente para mucha gente en el verano en España y que desean disfrutarla lo mejor posible. 

Sabemos que fueron temas especialmente interesantes las empresas españolas candidatas a los Premios Europeos de la Piscina EUSA 2022, cuyos nominados y premiados logran un reconocimiento internacional a su trabajo que les permite posicionarse como proveedores de referencia en la construcción y renovación de piscinas. También las Guías Técnicas ASOFAP, que son ya un referente técnico sectorial. Y las entrevistas a las nuevas empresas asociadas a la patronal, cuyas entrevistas son una plataforma excelente para darse a conocer en el sector.

Aquí tienes lo más visto en nuestras redes:

En nuestra web, los apartados que acumularon más visitas fueron el BUSCADOR DE EMPRESAS y el apartado DOCUMENTOS, junto con el BLOG. 

Gracias a todos los que cada mes confiáis en ASOFAP como una fuente de información fiable e interesante sobre el sector.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector.

Y tu membrecía contribuirá a que podamos seguir haciendo todo esto y mucho más. Demuestra tu compromiso con la profesionalidad del sector siendo miembro de la patronal española del sector de la piscina. Los protagonistas del sector están en ASOFAP. ¡Únete!