Una patronal cohesionada y alineada con los retos del sector

30.3.2022

La Asamblea de Asociados 2022 de ASOFAP, celebrado el 29 de marzo de manera presencial en Madrid, dejó ver nuevamente que ASOFAP es una patronal enormemente cohesionada.

Los Asociados aprobaron sin ningún voto en contra la gestión realizada y el plan de futuro presentado, con un aforo completo de asistencia.

Los asistentes pudieron escuchar un repaso de las principales actividades realizadas en 2021 y la explicación de la previsión para el 2022. La sesión dejó evidencia de la gran actividad de ASOFAP y de como cada mes nuevas empresas se adhieren a la patronal, deseosas de aprovechar el activo que les ofrece ASOFAP. Entre algunos datos destacados están las más de 40 adhesiones de nuevos asociados en 2021. También se reconoció la excelente labor por los 22 eventos realizados, con más de 800 asistentes Se puso en valor las más de 3.300 búsquedas de empresas asociadas que se han realizado a través de ASOFAP, buscando colaboradores y proveedores. Y los 300 millones de euros ofrecidos a los Asociados en oportunidades de negocio.

Asimismo, la Asamblea destacó la solvencia económica alcanzada de ASOFAP, lograda gracias a una gestión profesional que ha ajustado siempre la enorme actividad realizada con un control presupuestario para asegurar la solvencia de la entidad a medio y largo plazo, ante posibles escenarios económicos cambiantes e inciertos.

Esta Asamblea de Asociados fue especial porqué significó volver al formato presencial, tras la edición 2021 en formato online, debido a la pandemia. Y también porqué en esta Asamblea 2022 tocaba elegir la junta directiva para el mandato 2022-2025, que fue elegida por unanimidad de los Asociados. Un hecho que ilustra la enorme cohesión de la patronal y el apoyo a la dirección realizada de la entidad en los últimos años, especialmente.

La nueva Junta Directiva elegida para el mandato 2022-2025 es la siguiente. Y en su primera reunión elegirán los cargos unipersonales de Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero.

Ordenados por orden alfabético de la empresa asociada:

  • BAEZA - Carlos Muñoz 
  • CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS CONDAL - Alejandro Morillo 
  • ESPA EDE IBERIA - Joaquim Feixas 
  • FLUIDRA - Miguel Messias 
  • HAYWARD IBÉRICA - Fernando Blasco
  • IBERSPA - Artur Deu
  • OLAQUA - Javier Forés
  • PRODUCTOS QP - Joaquín Vallespín
  • PS POOL EQUIPMENT - Patrik Sanden
  • RENOLIT - Pedro Arrebola
  • SCP POOL DISTRIBUTORS SPAIN - Salvador Mauri
  • SOL y AGUA 2M - Mariano López 
     

Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.