Varios Asociados de ASOFAP premiados en los EUSA Awards 2022

17.11.2022

Nuevamente, los Premios Europeos a las Mejores Piscinas y Spas, los EUSA Awards, premiaron un año más a Asociados de ASOFAP.  

La edición del año 2022, celebrada en Lyon el 15 de noviembre, en el marco de la feria sectorial Piscine Global premió 2 empresas asociadas, que se hacen con una distinción de los premios europeos más prestigiosos del sector.

Desde ASOFAP felicitamos públicamente las empresas asociadas premiadas en los EUSA Awards 2022:

  • AQUAVIA (IBERSPA), por su GOLD MEDAL 2022 en la categoría de SPA.
  • J.J.J PISCINES SANT FELIU, por su SILVER MEDAL 2022 en la categoría de DOMESTIC SPA.

Aprovechamos asimismo la ocasión para agradecer la participación del resto de empresas asociadas que presentaron candidaturas y que finalmente no fueron premiadas, pero que dejaron ver la enorme belleza de sus instalaciones.

La próxima cita de premios del sector de la piscina serán los Premios a las Mejores Piscinas y Spas de España 2022, los premios más prestigiosos del sector, y que organiza ASOFAP, y que se celebrarán en Madrid el 2 de diciembre.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.