Vuelve el Village del Asociado ASOFAP en el PWB 2023

8.11.2023

Una vez más los Asociados de ASOFAP podrán disfrutar del Village del Asociado ASOFAP en el Salón de la Piscina & Wellness Barcelona 2023.

Del 27 al 30 de noviembre, los Asociados de ASOFAP podrán hacer uso de un espacio exclusivo de 100m2 para el Asociado de ASOFAP y sus invitados VIP, para tener reuniones de negocio, tomar algo o relajarse.

Una opción excelente para los profesionales de empresas que no tienen stand en el Salón o desean escaparse un rato de él.

En la próxima semana nuestras empresas asociadas recibirán por correo postal los carnets de acceso al Village, imprescindibles para acceder a él.

Recordamos que los carnets al Village dan acceso únicamente al Village. Para acceder al Salón es imprescindible sacar entrada al Salón. ASOFAP tiene entradas gratuitas para los profesionales de las empresas asociadas.

Si todavía no la tienes, pídenoslas antes de que se nos agoten.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.