Ya se han abierto las inscripciones para el FORO PISCINA & WELLNESS 2022

21.9.2022

El 1 y 2 de Diciembre los mejores profesionales del sector de la piscina se reunirán en el FORO PISCINAS & WELLNESS, que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con un formato novedoso, que ha gustado mucho.

La edición 2022 presentará un nuevo modelo respecto a las ediciones anteriores, debido a que este año el evento tiene un claro carácter ferial orientado a la presentación de soluciones y reuniones de negocio.

El nuevo formato ha gustado mucho a las empresas protagonistas del sector, que rápidamente reservaron su stand, y a muchos profesionales de la construcción y el mantenimiento de piscinas, que ya se han registrado como asistentes.

Para potenciar el nivel de los profesionales visitantes y así la efectividad de las reuniones de negocio que habrá,  se ha establecido una tarifa de inscripción. Como es habitual, los profesionales de las empresas de ASOFAP tienen un descuento muy importante sobre la tarifa general. Ya tenemos los códigos de descuento preparados para las empresas asociadas que los necesiten. 

Esta edición 2022 tiene como elementos destacados:

  • Excelente espacio de estands corporativos para reuniones de negocio.
  • Presentaciones de productos y servicios.
  • Itinerarios de reuniones de negocio.
  • Mesas redondas sobre cuestiones clave legales y de negocio para el sector de la piscina.
  • Premios a las Mejores Piscinas en España 2022.
  • Un sorteo muy especial de productos.
  • Y algunas cosas más que sólo descubrirás si asistes al Foro...

 

Si deseas más información haz clic en este enlace.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.