Ya se pueden enviar candidaturas a los Premios Mejores Piscinas en España 2022

24.2.2022

Las empresas ya pueden presentar sus candidaturas a los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022, cuya ceremonia de entrega será el 29 de marzo en Madrid, en el marco de la Asamblea General de Asociados ASOFAP 2022.

Estos son los primeros premios creados específicamente por la patronal del sector con el objetivo de poner en valor la capacidad de las empresas españolas del sector de la piscina por crear bellísimos proyectos reales de piscinas y spas en nuestro país, proyectando así las empresas españolas como referentes.

También tienen la finalidad de ofrecer al sector y a titulares de instalaciones y particulares, referentes de inspiración para construir y/o reformar sus piscinas e instalaciones acuáticas.

Los premios tienen diferentes categorías y los ganadores serán directamente representantes españoles en los premios europeos a las mejores piscinas, EUSA Awards, organizados por la federación europea, de la que ASOFAP es miembro destacado.

Estos premios son por lo tanto una oportunidad excelente para las empresas para posicionarse de manera destacada ante potenciales clientes como empresas profesionales proveedores de referencia para crear o renovar la piscina.

El plazo para presentar candidaturas termina el 11 de marzo 2022.

Más información aquí