Ya se pueden presentar candidaturas a los EUSA Awards 2021

18.5.2021

Vuelven los premios más prestigiosos del sector a nivel europeo, y que son una excelente oportunidad de visibilidad para las empresas a nivel nacional e internacional, ayudándolas a posicionarse como empresas referentes de vanguardia en el sector.

Los Premios EUSA son los premios que anualmente organiza la European Union of Swimming Pool and Spa Associations (EUSA), que es la Federación Europea de Asociaciones Empresariales de la Piscina y el Spa, en la que ASOFAP es el represente de España.

Los miembros de ASOFAP son las únicas empresas españolas que pueden presentarse a estos premios, que competirán con sus homónimos del resto de Europa para un premio en las diferentes categorías del certamen.

Las categorías en las que se compite por los premios bronce, plata y oro son:

  • Piscina Doméstica Exterior. 
  • Piscina  Doméstica  Interior. 
  • Spa  Doméstico. 
  • Jacuzzi Caliente Doméstico.
  • Piscina Doméstica con Recinto. 
  • Piscina  Doméstica  Cubierta  Automática. 
  • Piscina de Noche.

En los últimos años hemos visto un crecimiento de las candidaturas españolas a estos premios y varias empresas de ASOFAP obtuvieron premios en diferentes categorías en años anteriores. Los premiados aparecieron en los medios de comunicación sectorial más importantes de Europa y tuvieron una amplia repercusión en los medios digitales generales.

ASOFAP anima a sus empresas asociadas a presentarse a los premios y especialmente a esta edición 2021, debido a que el certamen se celebrará en el Salón Piscina & Wellness Barcelona, a final del 2021.

Todas las empresas asociadas ya han recibido las instrucciones para presentarse. Si alguna empresa tiene alguna duda o cuestión, rogamos contacte con ASOFAP.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.