ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ASOFAP Y ARFIS EN MATERIA DE COMUNICACIÓN

27.10.2014

27/10/2014 - La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Equipos y Productos Químicos, Mantenedores y Constructores de Piscinas e Instalaciones Deportivas (ASOFAP) ha llegado a un acuerdo con la empresa Arfis Comunicación Estratégica, a través del cual esta compañía ofrece servicios de comunicación digital de alto valor añadido a todos los miembros de la asociación con unas condiciones económicas especiales.

El acuerdo se ha materializado con la firma entre Pedro Arrébola, presidente de ASOFAP, y Víctor Nogués, representante de Arfis, tal y como se aprecia en la fotografía adjunta. El acuerdo tiene como objetivo facilitar a las empresas asociadas aumentar su presencia y visibilidad tanto en Internet como en los medios de comunicación, ya sean digitales o print, fomentando la creatividad corporativa y otros elementos de comunicación. Las acciones que ofrece la empresa Arfis a un precio especial son las siguientes:

 

 

 

 

 

  • Creatividad e implementación del sitio web o blog de la empresa: 480 euros +IVA.
  • Mantenimiento operativo y correctivo de la web/blog (mínimo 1 año): 150 euros/mes + IVA.
  • Acciones de seguimiento de social media: 150 euros/mes + IVA.
  • Servicio de creatividad para catálogos, memorias, libros corporativos, presentaciones multimedia, etc.: 25% de descuento del precio en función del briefing.

El acuerdo entre ASOFAP y Arfis tiene una vigencia de 1 año, renovable automáticamente por el mismo tiempo salvo que una de los dos partes renuncie. Arfis es una empresa especializada y con amplia experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, que ha desarrollado proyectos de éxito contrastado durante más de 20 años en el sector. Se concibe como un espacio de interacción estratégica y creativa entre el cliente y la agencia, para el desarrollo de proyectos de comunicación eficaz y sostenible. Realizan publicaciones online y offline, catálogos, memorias, guías, organización de eventos, congresos, planes de marketing y fidelización.