ADQUIERA EL ESTUDIO DEL PARQUE DE PISCINAS DE USO PÚBLICO Y COLECTIVO EN ESPAÑA

30.5.2019

30/05/2019 – Ya está a la venta El estudio del parque de piscinas de uso público y colectivo en España, elaborado por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), en colaboración con el salón Piscina & Wellness Barcelona.

Este estudio pionero en España aborda las principales categorías de piscinas de uso público, así como piscinas privadas de uso colectivo para elaborar el primer dimensionamiento del parque de la piscina no unifamiliar en España, siendo un documento útil para el posicionamiento estratégico y comercial de las empresas del sector.

El estudio puede adquirirse en su versión completa, o por monográficos específicos de tipología de instalaciones, y se pone a la venta en condiciones preferentes para las empresas miembro de la asociación.

Acceso al formulario de solicitud de compra del estudio, en donde encontrará el resumen ejecutivo del estudio.

Con esta iniciativa ASOFAP prosigue con su actividad de fomentar y facilitar el desarrollo tecnológico y comercial del sector de la piscina en España; ilustrando asimismo la importancia que todas las empresas profesionales del sector contribuyan a que España disponga de una patronal sectorial fuerte y referente.

Para más información sobre el estudio: organizacion1@asofap.es.