ASOFAP ANALIZA EL FUTURO DEL SECTOR DE LA PISCINA

15.3.2019

El encuentro sectorial de  'El futuro del sector de la piscina' tendra lugar el 26 de marzo en el Novotel Madrid Center

ASOFAP recomienda hacer las inscripciones rápidamente para no quedarse sin plaza ante la elevada demanda prevista

15/03/2019 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) organiza el próximo 26 de marzo en el Novotel Madrid Center de Madrid el encuentro sectorial ‘El futuro del sector de la piscina’, un evento con programa doble: por un lado, la presentación y debate de las tendencias legales, tecnológicas y de negocio; por el otro la asamblea general de socios 2019, en la que se resumen las actividades realizadas el pasado año y se presentará el plan de acción para el presente 2019.

En el encuentro técnico matinal se hablará de la situación actual del sector español de la piscina, ofreciendo los principales resultados sectoriales, dinámicas, tendencias en productos y servicios, los principales criterios de compra del cliente y las expectativas sectoriales. La transformación digital de las empresas y su impacto esperado en el sector de la piscina será el segundo tema a tratar. A continuación, habrá una mesa redonda sobre el futuro de la piscina, en la que participarán reconocidos expertos del sector, ofreciendo su visión sobre legislación, inspección, internacionalización o modelo de negocio, entre otros aspectos. Por último, se presentará la nueva edición del salón Piscina & Wellness 2019.

Por la tarde, será el turno de la Asamblea de Socios ASOFAP 2019, con la lectura y aprobación del acta de la última Asamblea General Ordinaria; la presentación y aprobación de la memoria de actividad 2018 y  la cuenta de resultados del pasado ejercicio, la presentación y aprobación del Plan de Acción 2019 y de los presupuestos, entre otras cuestiones.

Más información en: El futuro del sector de la piscina.

Inscripciones en: El futuro del sector de la piscina. (Tenga presente que el registro se cerrará al cubrir el aforo máximo, por lo que le recomendamos que haga su inscripción lo antes posible. Fecha límite para enviar la solicitud: 21 de marzo).