ASOFAP INICIA SU PLAN DE FORMACIÓN CON UN CURSO SOBRE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

3.10.2014

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Equipos y Productos Químicos, Mantenedores y Constructores de Piscinas e Instalaciones Deportivas (ASOFAP) abre su política de formación con un curso especializado sobre instalación y mantenimiento de piscinas. De carácter itinerante, este curso se celebrará en las siguientes ciudades y fechas:

 

 

 

 

 

  •  Málaga: 25 de noviembre de 2014.
  • Barcelona: 27 de noviembre de 2014.
  • Alicante: 2 de diciembre de 2014.
  • Madrid: 4 de diciembre de 2014.

 

Con un horario de 9.00 a 18.00 horas y con plazas limitadas,  este curso oficial promovido por ASOFAP para instaladores y mantenedores de piscinas tratará los aspectos técnicos fundamentales para todas aquellas empresas que deseen contar con un equipo de instalación y mantenimiento debidamente acreditado y con todos los conocimientos necesarios. Su contenido temático, por tanto, contará con elementos como: descripción general de una piscina, filtración, bombeo, tratamiento físico y químico, electrólisis, desinfección, normativa y reglamentación, etc.

El curso se dirige tanto a técnicos de empresas asociadas a ASOFAP, con precios especiales por ser miembros de la asociación, como al resto de profesionales del sector interesados en los conceptos claves para instaladores y mantenedores.

Con este curso ASOFAP cumple con el compromiso, marcado en su nueva andadura como asociación integradora de toda la cadena de valor del sector de la piscina, de ofrecer a todos sus asociados y demás empresas del sector cursos específicos para cubrir una de las mayores demandas que este tiene: la formación. Este curso para instaladores y mantenedores es, además, el primero de una serie que tratarán los aspectos fundamentales en las siguientes áreas: técnica, de gestión, de marketing y comunicación, y comercial.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: Curso ASOFAP sobre instalación y mantenimiento de piscina.