ASOFAP: NUEVA APUESTA POR LA FORMACIÓN CON TRES CURSOS EN 2019

24.1.2019

Los cursos de ASOFAP cubren rápidamente sus plazas en todas las ediciones, por lo que dese prisa si quiere estar en uno de ellos: Curso de Marketing en la Tienda de la Piscina; Curso de Mantenimiento Profesional de la Piscina; y Curso de Dimensionamiento Hidráulico de la Piscina.

No cabe duda que los profesionales del sector de la piscina más comprometido con las buenas prácticas deciden claramente formarse en ASOFAP. Por ello, para este primer trimestre de 2019, la asociación propone tres nuevos cursos formativos, que son:

 

Curso de Marketing en la Tienda de la Piscina. Este curso ofrece una metodología y unas herramientas para gestionar el negocio con estrategia claramente orientada al cliente, que permitirá al participante conocer mejor los deseos del cliente y satisfacerlos maximizando la rentabilidad. Su enfoque es decididamente práctico y el mismo programa reta al alumno a aplicar en su negocio lo aprendido en el curso. Este es el único curso de marketing en España orientado específicamente a la tienda de la piscina y sus profesionales. Formato on line. Más información e inscripciones: Curso de Marketing en la Tienda de la Piscina.

Curso de Mantenimiento Profesional de la Piscina. El curso ofrece los conocimientos que debe dominar perfectamente todo profesional del mantenimiento de la piscina, tanto para cumplir con los requisitos legales exigibles como para mantener un buen rendimiento de la piscina y sus equipos, que garanticen un baño seguro y satisfactorio de los usuarios de la piscina. Su enfoque decididamente práctico está pensado para la práctica profesional. Además, el curso permite a los alumnos contrastar sus prácticas habituales con las prácticas recomendadas y conocer casos de referencia. De formato presencial existen dos convocatorias: Barcelona, 18 de febrero de 2019; y Madrid, 5 de marzo de 2019. Más información e inscripciones: Curso de Mantenimiento Profesional de la Piscina.

Curso de Dimensionamiento Hidráulico de la Piscina. Un adecuado dimensionamiento hidráulico de la piscina es esencial para un buen funcionamiento de la instalación. Comprender y dominar los conceptos clave de la filtración y sobre todo del lavado es imprescindible para poder optimizar las instalaciones existentes o diseñar de nuevas con unos criterios de sostenibilidad, ahorro energético y de producto químico, que los clientes solicitan cada vez más y que es la tendencia de futuro . Este curso permite obtener los conocimientos clave del dimensionamiento hidráulico de la piscina para prevenir problemas en su funcionamiento, identificarlos en instalaciones existentes, y realizar propuestas de mejora ante problemas detectados. Su enfoque es decididamente práctico dado que está pensado para la práctica profesional. De formato presencial existen dos convocatorias: Barcelona, 18 de febrero de 2019; y Madrid, 5 de marzo de 2019. Más información e inscripciones: Curso de Dimensionamiento Hidráulico de la Piscina.

 

A destacar que los cursos formativos de ASOFAP siempre tienen una elevada satisfacción de los alumnos. Y que los alumnos que superen el curso obtendrán el certificado ASOFAP de reconocimiento de aprovechamiento.