ASOFAP, PRESENTE EN EL SALÓN PISCINE GLOBAL DE LYON, FRANCIA

25.11.2014

25/11/2014 – La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Equipos y Productos Químicos, Mantenedores y Constructores de Piscinas e Instalaciones Deportivas (ASOFAP) estuvo presente de forma directa en la pasada edición del certamen Piscine Global de Lyon (Francia), celebrado del 18 al 21 de noviembre de 2014. La asociación acudió a este salón dando apoyo a todo el conglomerado industrial del sector de la piscina de España, reforzando también con su presencia a los más de 40 fabricantes nacionales que han asistido con stand propio al certamen francés.

El stand de ASOFAP ha sido punto de encuentro de los profesionales del sector que, este año, han acudido en masa al salón Piscine Global. Decenas de visitantes españoles e internacionales pasaron por el stand interesados sobre todo por los productos y servicios que ofrecen los fabricantes y distribuidores nacionales. De esta manera, ASOFAP no solo ayudó a la localización de sus asociados, sino que también aprovechó para fortalecer el reconocimiento internacional del 'made in Spain'. Por el stand, por ejemplo, pasaron profesionales de Francia, Estados Unidos, Portugal, Italia, Alemania, Turquía, Israel, Bélgica, España y otros tantos países más, interesados en conocer la asociación y, sobre todo, sus empresas miembro.

El stand de ASOFAP en Lyon también permitió a algunos visitantes poder reunirse y saludarse entre ellos, sintiéndose como en casa, así como obtener información del sector español de la piscina, a través de folletos impresos sobre las principales razones de asociarse y a través de la revista Piscinas Hoy, presente también en el stand gracias al acuerdo entre ASOFAP e One Drop, empresa editora de esa publicación profesional.

En palabras de Pedro Arrébola, presidente de ASOFAP, "estamos muy satisfechos de nuestra presencia en Piscine Global, no solo por la imagen que podemos ofrecer al sector internacional del conjunto de la cadena de valor del fabricante y distribuidor español de la piscina y spa, sino también porque nos permite captar el feeling del sector, reunirnos con las asociaciones homólogas de otros países y observar lo que hacen otros países. Eso, a la larga, se traduce en nuevas ideas a las que ya estamos dando vueltas de cara a los próximas exhibiciones internacionales. Todo a favor de nuestro sector".