ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE ASOFAP SOBRE DIMENSIONAMIENTO HIDRÁULICO EN MADRID

6.3.2019

ASOFAP cubre todas las plazas de su curso sobre dimensionamiento hidráulico de la piscina en Madrid

06/03/2019 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha celebrado en Madrid, tras la edición de Barcelona, el curso sobre dimensionamiento hidráulico de la piscina, una nueva formación incorporada este año 2019 por ASOFAP con el objetivo de ofrecer a sus participantes los conocimientos clave en el funcionamiento de una piscina. El éxito de este curso ha sido total, al cubrirse todas las plazas por un grupo muy interesado por sus contenidos y contento por cómo ha transcurrido.

 

Curso de dimensionamiento hidráulico

Un adecuado dimensionamiento hidráulico de la piscina es esencial para un buen funcionamiento de la instalación. Comprender y dominar los conceptos clave de la filtración y sobre todo del lavado es imprescindible para poder optimizar instalaciones existentes o diseñar de nuevas con unos criterios de sostenibilidad, ahorro energético y de producto químico, que los clientes solicitan cada vez más y que es la tendencia de futuro. Este curso, por tanto, permite obtener los conocimientos clave del dimensionamiento hidráulico de la piscina para prevenir problemas en su funcionamiento, identificarlos en instalaciones existentes, y realizar propuestas de mejora ante problemas detectados. Su enfoque es decididamente práctico dado que está pensado para la práctica profesional.

Este curso está especialmente dirigido a los técnicos de mantenimiento de piscinas interesados en conocer cómo un buen dimensionamiento hidráulico puede optimizar el rendimiento de la piscina. También a los responsables de instalaciones acuáticas ubicadas preferentemente en parques acuáticos, hoteles y campings. Y preferentemente a los asociados de ASOFAP, por ser empresas especialmente orientadas a cumplir con las buenas prácticas profesionales.