FORO PISCINA & WELLNESS: CONSOLIDACIÓN DE UN EVENTO REFERENTE PARA EL SECTOR

11.10.2018

ASOFAP agradece a los 400 profesionales destacados del sector que asistieron a esta segunda edición del Foro, interesados en conocer y debatir sobre la situación, tendencias, oportunidades, retos sectoriales y en hacer networking con los directivos de las empresas referentes del sector.

11/10/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) quiere dar las gracias a todos los participantes y colaboradores por consolidar tan rápidamente el Foro Piscina & Wellness como evento sectorial de referencia, con una excelente valoración por parte de los asistentes.

 

 

ESPACIO DE CONOCIMIENTO

Deseamos agradecer a los más de 30 ponentes que participaron en el Foro su contribución, compartiendo su conocimiento sobre cuestiones de interés sectorial. Desde cuestiones legales, normativas y técnicas, a estrategias de marketing y ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa. Y a todos los asistentes que participaron activamente en las mesas redondas y jornadas.

Confiamos que lo aprendido en el Foro sirva a los profesionales de las empresas asistentes para aumentar su competitividad en el mercado, desarrollando buenas prácticas profesionales.

 

ESPACIO PARA LA COLABORACIÓN Y LAS RELACIONES DE NEGOCIO

Nos satisface saber que los asistentes pudieron conocer y conversar con directivos de empresas y profesionales de la administración pública, de interés para el desarrollo de su negocio.

Esperamos ver en breve los frutos de esas reuniones, que deben servir para continuar haciendo crecer nuestro sector, que como vimos con el Barómetro Sectorial de la Piscina 2018 sigue creciendo el doble que la media de la economía española.

 

ALIANZA GANADORA

El Foro ha ilustrado una vez más la alianza ganadora que hacen ASOFAP y el salón Piscina & Wellness Barcelona para seguir promoviendo el progreso técnico y económico del sector español de la piscina y el wellness. Gracias a todo el equipo organizativo de ambas entidades que hicieron posible el buen desarrollo del evento.

 

NUEVAS ENTREGAS Y EVENTOS

En los próximos días ASOFAP hará público el Barómetro Sectorial de la Piscina 2018, que presentó en el Foro 2018, así como compartirá los highlights más destacados de los diferentes tracks del evento.

Recomendamos visitar la web de ASOFAP www.asofap.es para estar al corriente de las últimas noticias y eventos.

 

CÓMO FORMAR PARTE DE ASOFAP

Si su empresa aún no es miembro de ASOFAP puede solicitarlo en el siguiente enlace: Solicitar ser miembro de ASOFAP.

También puede conocer cómo los asociados vigentes explican algunos de los principales beneficios de ser empresa asociada: Vídeo de testimoniales.

Y aquí puede hacernos llegar las consultas que pueda tener sobre cómo formar parte de ASOFAP: Consultas.