GRAN ACEPTACIÓN DEL CURSO ASOFAP SOBRE MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MADRID

6.3.2019

ASOFAP cierra con todas las plazas cubiertas su segunda formación sobre mantenimiento profesional de la piscina de este principio de año, esta vez en Madrid

06/03/2019 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha celebrado con un gran éxito de participación su segundo curso formativo sobre mantenimiento de piscinas. En esta ocasión la formación se ha celebrado en Madrid, cubriéndose todas las plazas previstas. Los profesionales asistentes han valorado sobre todo el contenido, dinamismo y expliaciones técnicas, convirtiéndose así en un grupo muy interesado y contento con este cursode ASOFAP.

 

Curso de mantenimiento profesional

Este curso ofrece los conocimientos que debe dominar perfectamente todo profesional del mantenimiento de la piscina, tanto para cumplir con los requisitos legales exigibles como para mantener un buen rendimiento de la piscina y sus equipos, que garanticen un baño seguro y satisfactorio de los usuarios de la piscina. Su enfoque es decididamente práctico dado que está pensado para la práctica profesional. Además, el curso permite a los alumnos contrastar sus prácticas habituales con las prácticas recomendadas y conocer casos de referencia.

Este curso va dirigido a los profesionales que trabajan en el mantenimiento de la piscina y que desean conocer las buenas prácticas profesionales, así como reciclar conocimientos. El curso es especialmente adecuado para perfiles que no han realizado formación técnica avanzada en mantenimiento de piscinas, porque podrán contrastar sus prácticas habituales con las buenas prácticas recomendadas y conocer casos dereferencia. Y preferentemente a los asociados de ASOFAP, por ser empresas especialmente orientadas a cumplir con las buenas prácticas profesionales.