MADRID ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO PISCINA & WELLNESS

29.5.2018

El Foro Piscinas y Wellness tendrá lugar en el Hotel Novotel Center de Madrid los días 4 y 5 de octubre de 2018

29/05/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) y Fira de Barcelona, a través de su salón Piscina & Wellness, organiza la segunda edición del Foro Piscinas y Wellness, que tendrá lugar en el Hotel Novotel Center de Madrid los días 4 y 5 de octubre. Una vez más, en este encuentro participarán expertos de referencia nacional que debatirán sobre contenidos de interés para los diferentes agentes del sector piscina y del sector wellness & spa.

El foro incluye sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas y espacios de networking en los que se trata sobre lo último en innovación, soluciones y aplicaciones, así como las tendencias que mueven el mercado en los ámbitos de la piscina residencial y pública (instalaciones acuáticas recreativas y deportivas), además de la especialidad en auge del wellness & spa.

En esta edición se pondrá el foco en la profesionalidad del sector y los cambios en el business model. También se abordarán las novedades en la normativa española y la seguridad en el sector de la piscina pública. Así mismo, se tratará sobre cómo afecta la normativa europea a la piscina residencial. En el eje dedicado al wellness se tratarán conceptos como la sostenibilidad y la ‘salud conectada’ entre otros.

Como novedad en esta edición, el Foro Piscina & Wellness comparte espacio y fechas con Barcelona Building Meetings, un evento del salón BBConstrumat donde profesionales del diseño, la arquitectura de interiores y empresarios del sector hotelero y del retail debatirán y reflexionarán sobre las tendencias a medio y largo plazo. La celebración conjunta de los dos eventos fomentarán las sinergias entre ellos, compartiendo los espacios de networking y las jornadas comunes y ofreciendo a los inscritos la posibilidad de asistir a ambas jornadas.

La organización ofrece diferentes opciones de asistencia para el visitante con descuentos hasta el 30 de septiembre (foro, foro + cena, foro + cena + hotel), así como a las empresas del sector formar parte y ser protagonistas del evento ya sea como partner o como sponsor.

Este foro se celebra de manera bienal, alternándose con el reconocido salón Piscina & Wellness Barcelona, la cita de referencia de la industria de la piscina y el wellness en España, y una de las más importantes de Europa en su especialidad, cuya próxima edición está prevista entre el 15 y el 18 de octubre de 2019.