NOTA TÉCNICA ASOFAP: INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE PH EN PISCINAS PRIVADAS

16.4.2019

16/04/2019 – La  Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado una nueva Nota Técnica, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

Con el título de ‘Instalación de sistemas de control de pH en piscinas privadas (Parte 1)’, este artículo ofrece detalles específicos sobre dónde debe instalarse la sonda de pH y la inyección de ácido en sistemas de filtración de piscinas domésticas, así como porqué deben instalarse en el lugar propuesto.

Las Notas Técnicas de ASOFAP tienen el objetivo de extender el conocimiento sobre soluciones y cuestiones técnicas de interés del sector de la piscina, tales como la legislación aplicable, la normativa técnica, las soluciones para la piscina y las cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial. Son, asimismo, una muestra del compromiso de la asociación y sus empresas miembros con el fomento del negocio sectorial basado en las buenas prácticas profesionales, con el fin de contribuir a que el sector disponga de profesionales del máximo nivel y los usuarios disfruten de instalaciones de calidad.

Recordamos que durante este año 2019 ya se ha publicado la Nota Técnica 'El marcado CE en el sector de la piscina', que también puede consultarse y descargarse en la zona privada de la web de ASOFAP. En este espacio exclusivo para el asociado, pueden encontrarse hasta un total de 23 notas técnicas.