NOTA TÉCNICA ASOFAP: LAS CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ¿DISRUPCIÓN O EVOLUCIÓN?

9.5.2019

09/05/2019 – La  Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado una nueva Nota Técnica, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

Con el título de ‘Las claves de la transformación digital: ¿disrupción o evolución?’, este artículo explica cómo las empresas deben abordar su transformación digital, entendida como un proceso integral de cambio en la compañía que tiene como objetivos la competitividad en el nuevo entorno de mercado, la innovación permanente y la eficiencia en la gestión, y que afecta a todas las áreas organizativas de la empresa. Su autor es el experto Juan Luis Moreno, socio y director de Innovación en The Valley.

Las Notas Técnicas de ASOFAP tienen el objetivo de extender el conocimiento sobre soluciones y cuestiones técnicas de interés del sector de la piscina, tales como la legislación aplicable, la normativa técnica, las soluciones para la piscina y las cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial. Son, asimismo, una muestra del compromiso de la asociación y sus empresas miembros con el fomento del negocio sectorial basado en las buenas prácticas profesionales, con el fin de contribuir a que el sector disponga de profesionales del máximo nivel y los usuarios disfruten de instalaciones de calidad.