PEDRO ARRÉBOLA, REELEGIDO PRESIDENTE DE ASOFAP

24.4.2018

La nueva Junta Directiva de ASOFAP selecciona los cargos unipersonales, revalidando a Pedro Arrébola como presidente, Javier Forés y Martí Giralt como vicepresidentes y Alex Morillo como tesorero. Joaquín Vallespín asumirá el cargo de secretario de la entidad.

18/04/2018 – La Junta Directiva de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), reunida recientemente por primera vez tras ser elegida en la pasada Asamblea General de Asociados celebrada el 6 de marzo en Barcelona, ha dado a conocer los nuevos cargos, elegidos por unanimidad, para el periodo 2018-2022.

De esta forma, la Junta Directiva queda formada por los siguientes nombres y cargos:

 

 

 

 

 

 

 

  • Presidente: Pedro Arrébola, de Renolit Ibérica.
  • Vicepresidente I: Javier Forés, de Olaqua.
  • Vicepresidente II: Martí Giralt, de Fluidra Comercial España.
  • Secretario general: Joaquín Vallespín, de Productos QP.
  • Tesorero: Alex Morillo, de Construcciones Deportivas Condal.
  • Vocales:
    - Alfonso Ribarrocha, de Action Waterscapes.
    - José Manuel Ruiz, de A-Kroll.
    - Carlos Muñoz, de Baeza.
    - Pere Giribets, de Espa 2025.
    - Artur Deu, de Iberspa.
    - Patrik Sanden, de PS-Pool Equipment.
    - Mariano López, de Zona de Baño.

La misión de la nueva Junta es seguir fortaleciendo ASOFAP como la asociación referente de las buenas prácticas profesionales, representante y defensora de los intereses profesionales sectoriales y promotora del desarrollo del sector de la piscina.

 

 

 

 

  • Como referente de las buenas prácticas profesionales, ASOFAP promoverá: nuevos marcos legales y normativos; nuevas guías técnicas, distintivos de calidad profesional; una titulación profesional reglada, oficial a nivel nacional; la formación continua de los profesionales del sector; acercarse al usuario final; y evitar el intrusismo profesional.
  • Como representante y defensora de los intereses profesionales sectoriales, ASOFAP: seguirá buscando aumentar su base social con todas las empresas comprometidas con las buenas prácticas profesionales que deseen contribuir al desarrollo de una asociación empresarial sectorial fuerte; ayudará a articular los intereses profesionales de los asociados y los defenderá ante la administración y terceros; e intensificará su actividad de lobby sectorial a nivel nacional con las administraciones públicas españolas y a nivel internacional en el marco de la federación europea EUSA.
  • Como promotora del desarrollo del sector, ASOFAP: divulgará oportunidades de negocio; fomentará las relaciones colaborativas de negocio entre los actores del sector; organizará encuentros sectoriales para ayudar a identificar oportunidades y facilitar su aprovechamiento; desarrollará su presencia en las redes sociales; y seguirá promoviendo y organizando eventos de promoción y desarrollo del sector.