GUIAR A LOS CLIENTES POR LA TIENDA

27.9.2017

27/09/2017 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la primera Píldora Formativa de 2017, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

'Saber guiar a los clientes por tu tienda sin que sea consciente de ello' describe cómo debe organizarse una tienda de piscinas con el objetivo de mejorar la productividad de cada metro cuadrado y , sobre todo, cómo guiar al cliente por ella para conseguir la venta. Su autor es Andrés Núñez, docente del Curso ASOFAP en Marketing en el Punto de Venta para Tiendas del Sector de la Piscina.

Las publicación de las Píldoras Formativas es una iniciativa para la divulgación y la formación de los profesionales de la piscina comprometidos con las buenas prácticas profesionales, como son las empresas asociadas a ASOFAP, interesados en mejorar su conocimiento sobre cuestiones clave para el buen desarrollo del negocio de la empresa, tales como la legislación aplicable, normativa técnica, soluciones para la piscina y cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial.