CONOCER AL CLIENTE
03/10/2017 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la segunda Píldora Formativa de 2017, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.
'Conocer o no conocer al cliente' explica la necesidad imperiosa de conocer al cliente de un tienda de piscinas y sus hábitos de compra e intereses reales porque solo así podremos emocionarlo y fidelizarlo. Se apuntan también algunas herramientas para lograrlo. Su autor es Ivo Güell, docente del Curso ASOFAP en Obtención y Gestión de Clientes en el Sector de la Piscina.
Las publicación de las Píldoras Formativas es una iniciativa para la divulgación y la formación de los profesionales de la piscina comprometidos con las buenas prácticas profesionales, como son las empresas asociadas a ASOFAP, interesados en mejorar su conocimiento sobre cuestiones clave para el buen desarrollo del negocio de la empresa, tales como la legislación aplicable, normativa técnica, soluciones para la piscina y cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial