PÍLDORA FORMATIVA ASOFAP 2-2018: BENEFICIOS DE LA FP DUAL

2.5.2018

02/05/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la segunda Píldora Formativa de 2018, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

La Píldora Formativa nº 2 ‘Beneficios de la FP Dual para las empresas del sector piscina’ detalla esta modalidad de formación, en la que el alumno se forma tanto tiempo en el centro de formación como en la empresa y contribuye a una formación más orientada a las necesidades del puesto de trabajo y a los nuevos perfiles requeridos. La FP Dual resulta en una mayor implicación del trabajador y un mejor desempeño profesional, lo cual incide positivamente en la productividad y competitividad de la empresa, entre ellas las del sector de la piscina y wellness.

Las Píldoras Formativas tienen el objetivo de extender el conocimiento sobre tendencias, soluciones y cuestiones de interés del sector de la piscina, tales como la legislación aplicable, la normativa técnica, las soluciones para la piscina y las cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial. Son, asimismo, una muestra del compromiso de la Asociación y sus empresas miembros con el fomento del negocio sectorial basado en las buenas prácticas profesionales, con el fin de contribuir a que el sector disponga de profesionales del máximo nivel y los usuarios disfruten de instalaciones de calidad.