TENDENCIAS DE DISEÑO CON GRES PORCELÁNICO

2.5.2018

02/05/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la tercera Píldora Formativa de 2018, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

‘Piscinas diferentes: Nuevas tendencias en diseño de piscinas con gres porcelánico’ detalla el uso del gres porcelánico como material innovador para el diseño y construcción de piscinas. El artículo describe sus características y ventajas, así como las tendencias estéticas si se utiliza este material. Su autor es Jordi Cantacorps, director comercial de Rosa Gres, empresa miembro de ASOFAP.

Las Píldoras Formativas tienen el objetivo de extender el conocimiento sobre tendencias, soluciones y cuestiones de interés del sector de la piscina, tales como la legislación aplicable, la normativa técnica, las soluciones para la piscina y las cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial. Son, asimismo, una muestra del compromiso de la Asociación y sus empresas miembros con el fomento del negocio sectorial basado en las buenas prácticas profesionales, con el fin de contribuir a que el sector disponga de profesionales del máximo nivel y los usuarios disfruten de instalaciones de calidad.