PUESTA EN MARCHA DE LAS COMISIONES SECTORIALES ASOFAP (MADRID, 23.05.2017)

3.5.2017

 

 

03/05/2017 - Tal y como se presentó y acordó en la Asamblea General de Asociados 2017, ASOFAP pone en marcha las Comisiones de Trabajo de la Asociación, convocando su primera reunión el 23/03/2017 en Madrid.

 

Las Comisiones de Trabajo de ASOFAP están orientadas a ser el motor futuro de la Asociación; siendo un foro de encuentro periódico entre los asociados para identificar los retos e intereses sectoriales, articular y acordar iniciativas que respondan a ellos y apoyar y monitorizar su implementación. Además de ser excelentes espacios de networking empresarial entre los directivos de las empresas del negocio de la piscina en España.

 

Con este objetivo, ASOFAP articula las Comisiones de trabajo como un instrumento estratégico y operativo para identificar hacía donde debe ir la Asociación y desarrollar las iniciativas pertinentes en ese rumbo acordado, junto con la participación activa de los asociados. Para ello, la Asociación ha diseñado 5 Comisiones de Trabajo definidas por segmentos de negocio dentro del sector de la piscina, en donde en cada una de ellas se pretende que haya toda la cadena de valor de éste, favoreciendo así la visión horizontal y potenciando las sinergias colaborativas.

 

Las Comisiones de Trabajo que empezarán su andadura este mayo son las que se presentaron en la Asamblea General de Asociados, y que son la de PISCINAS DE USO PRIVADO, PISCINAS DE USO PÚBLICO, PARQUES ACUÁTICOS, WELLNESS y SPAS y la de MANTENIMIENTO DE PISCINAS.

 

Con esta convocatoria, ASOFAP y sus empresas asociadas dan un paso adelante en fomento del desarrollo del negocio, contribuyendo asimismo a la consolidación del nuevo modelo organizativo de Asociación Española de Profesionales del Sector de la Piscina.

 

La asistencia a las sesiones está reservado a las empresas asociadas a ASOFAP.

 

En caso de no ser empresa asociada y desear acudir a estas sesiones, debe solicitarlo a organizacion1@asofap.es y ASOFAP le indicará disponibilidad.