VENTAJAS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS DE ASOFAP EN EL SALÓN PISCINA & WELLNES BARCELONA 2015

24.3.2015

24/03/2015 - La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha alcanzado un acuerdo con el salón Piscina & Wellness Barcelona 2015 de Fira Barcelona por el cual los miembros de la asociación dispondrán de una serie de ventajas económicas en la contratación del espacio expositivo y otros beneficios de cara a la celebración del salón, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona.

 

El acuerdo es exclusivo para los socios de ASOFAP, demostrando así que formar parte de este colectivo lleva consigo toda una serie de ventajas. El de Fira Barcelona no es el primer acuerdo de colaboración que realiza ASOFAP, pues también tiene otros similares con la empresa Arfis Comunicación Estratégica en servicios de comunicación y marketing (ver noticia) o con el bufete de abogados Escura en materia de de consultoría empresarial y asesoría fiscal y contable (ver noticia).

 

El acuerdo entre ASOFAP y Fira Barcelona permite, además, a los miembros de la asociación posicionarse mucho mejor que otros fabricantes o distribuidores del sector piscinas no asociados, siendo por tanto un valor añadido que no disponen todas las empresas.

 

Para consultar las condiciones del acuerdo ASOFAP-Fira Barcelona o hacerse socio y beneficiarse de sus ventajas, póngase en contacto con ASOFAP a través de asofap@asofap.com o de  www.asofap.es.