VENTAJAS PARA LOS ASOCIADOS DE ASOFAP EN EL SALÓN PISCINE GLOBAL DE LYON

7.8.2014

En su empeño por dar un paso adelante en los servicios y asesoramiento que ofrece a miembros, ASOFAP ha firmado recientemente un acuerdo de cooperación con GL Events, empresa organizadora de Piscine Global, la feria punto de encuentro del sector de la piscina y el spa que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 18 al 21 de noviembre de 2014.

El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer a aquellos asociados que tengan previsto asistir a Piscine Global una serie de ventajas que les permitan sacar el máximo rendimiento durante su visita al salón internacional. De esta manera, los miembros de ASOFAP dispondrán de:

 

 

 

 

 

 

  • Entrada gratuita al salón.
  • Posibilidad de seleccionar visitas guiadas durante la feria.
  • Asistencia gratuita a conferencias y eventos paralelos.
  • Ayuda en viaje + alojamiento + transporte + traslados.
  •  Posibilidad de concertar reuniones privadas con empresas participantes que sean de interés.

Este paquete está sujeto a un mínimo de 10 suscripciones. Además, ASOFAP dispondrá de un stand propio en la feria y formará parte activa de los encuentros programados de las más de 20 asociaciones sectoriales que se darán cita en Piscine Global. Para aprovecharse de estas ventajas solamente debe contactar con ASOFAP.

Piscine Global Lyon
Piscine Global es una de las ferias más importantes del sector de la piscina. Reúne en el recinto ferial de Eurexpo Lyon tres grandes espacios expositivos:

 

 

 

 

  • Piscine: piscinas y spas para uso residencial.
  • Aqualie: piscinas y spas públicos, zonas acuáticas y wellness-bienestar.
  • Living Pool: piscinas al aire libre y medio ambiente.

Con una apuesta por la innovación técnica y medioambiental (la organización anuncia que se presentarán más de 120 novedades en esta edición), este salón reunió en su edición de 2012  a más de 600 expositores de 35 países diferentes, que presentaron un total de 1.167 marcas, y 17.611 visitantes de 90 países.