Subtítulo

HIDROINGENIA

HIDROINGENIA
Dirección: C/ Cañada De Tesora 4. Locales 4 y 5 29004 Málaga Málaga Andalucía
Teléfono: 952307354

HIDROINGENIA es una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado, especializada en el diseño, redacción de proyecto, construcción, equipamiento y mantenimiento de todo tipo de instalaciones acuáticas relacionadas con el ocio: Parques acuáticos, spas, centros de hidroterapia y talasoterapia, lagunas, estanques, hábitats de animales marinos, estanques, piscinas naturales, grandes fuentes, piscinas de surf, ríos lentos, etc.

Con vocación de empresa de servicios a nivel global, la oficina técnica, con sede en Málaga, da apoyo técnico a todas las delegaciones, tanto nacionales en Tenerife, Mallorca e Ibiza, como internacionales en Dinamarca, Reino Unido, Marruecos, México, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.

Entre sus clientes hay promotores y gestores de centros deportivos, grandes constructoras, operadores de parques acuáticos y de ocio, así como un sinfín de cadenas hoteleras que representan un referente a nivel mundial. Sin duda el mejor compañero de viaje para un proyecto acuático.

Volver al listado de empresas